viernes, 27 de febrero de 2009

alelismo y algunos vídeos musicales

Ignoro si hay un gen para el talento musical, aunque supongo que algo en nuestro ADN habrá que predisponga a ello. Lo que está claro es que esta chica ha heredado de su padre la afición a la interpretación y la composición musical. Vistos los resultados (algo comenté aquí) se puede decir que no se le da nada mal y, como era de esperar, el padre está encantado.


Arriba os dejo un bonito vídeo de folk turra que mi chico me ha recomendado hoy. Descansar de tanto estudio con cosas así da gusto.

Y ya que estoy con vídeos, os pongo esta actuación de Bill Callahan, también para Pichfork tv, por si a alguien se le pasó verla en su día. Les animo a bucear por esta sección de Pichfork pues tiene alguna que otra joyita. Y por último, en The Black Cab Session también encontrarán actuaciones curiosas. Para no cortar el ritmo os enlazo a esta preciosa grabación de Damien Jurado.


Pero sepan que estoy deseando retomar el blog con entradas de más enjundia aunque, ya puestos, bien podría hablaros sobre la entropía, la entalpía o el calor latente y sensible de mi cuarto. Pero creo que mejor lo dejo para mi próximo examen con la esperanza de olvidarlo lo antes posible.

4 comentarios:

Alex A. dijo...

La verdad que los videos cortan la respiración...viva el folk-turra!

Y suerte con la física por la cuenta que me trae... ;)

orphangirl dijo...

Gracias por mandármelo y por tu paciencia :)

I <3iu

Anónimo dijo...

Me han encantado las Black Cab Sessions.

orphangirl dijo...

sí, están bien, porque son un cara a cara con el músico.