lunes, 8 de octubre de 2012

Bowling Bilbao en el Play Day

El sábado pasado tuvo lugar el Play Day en el que participé, junto a mi amigo Íñigo, con la instalación Bowling Bilbao. La semana previa estuvimos trabajando para adaptarnos a nuestra parcela que nos obligó a modificar la disposición original al más puro estilo Parkin Day. Finalmente dispusimos las pistas de juego en línea con una zona de descanso y estancia en medio, configurada por un banco y un elemento vertical pensado principalmente como reclamo y soporte donde explicar la instalación. Pero este último elemento también funcionó como lugar de paso para los más pequeños. 

Estamos muy contentos de cómo quedó y sobre todo de la buena respuesta que hubo por parte de las personas que se acercaron a jugar y conocerla. Una de las cosas más bonitas y enriquecedoras que vivimos fue comprobar cómo la imaginación de los niños siempre va más lejos que la nuestra, modificando las reglas del juego o imaginando otros posibles con los diferentes elementos que componían la instalación. Os dejo algunas imágenes que resumen lo que dio de sí la mañana del sábado con la ilusión de seguir trabajando en este tipo de proyectos.

Por último, queremos dar las gracias a los amigos que se pasaron a vernos, y en especial a mi chico y a Jonathan por su gran ayuda para trasladar y montar la instalación.
Sin título Sin título Sin título Sin título Sin títuloSin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Autores: Íñigo Jiménez y Rocío Merchante
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podéis ver más fotos mías de Bowling Bilbao, de las demás instalaciones y del ambiente del rastro aquí.

2 comentarios:

Juan Mari dijo...

¡Imaginación al poder!
Yo creo que si habláis con IKEA os compran la idea, jeje.

¡Mucha suerte pareja!

orphangirl dijo...

Muchas gracias Juan Mari! Ojalá que sea la primera de muchas :)

A ver si nos reunimos un día de estos, en un pintxo pote o similar ;)

Un saludo!