viernes, 1 de abril de 2011

ya es primavera en Donosti

Parece que la primavera asoma por estas tierras. Aquí las calles no huelen a azahar como en Sevilla pero también hay árboles bonitos. Os dejo con dos fotos que he sacado esta mañana con la cámara de mi cacamóvil y con una canción que sonaba en mi ipod. Charles Bradley es uno de nuestros últimos descubrimientos y esperamos verlo próximamente en Chicago en la sala Subterranean. ¡Buen fin de semana!

7 comentarios:

Henar dijo...

PERCIOSAS!
Yo tb he hecho unas fotos a los árboles de la calle Getaria, pero con el movil no se pueden hacer maravillas...
A ver si me animo, y estos días que haga sol, bajo la reflex y saco algo decente...
BESOS!

orphangirl dijo...

Eso pensé también, que debería coger la cámara réflex un día de estos ... ¡podríamos quedar para una ruta fotográfica primaveral! ;)

Anónimo dijo...

Preciosas fotos! las ciudades tambien son amables a veces dejándonos estas imágenes que siempre alimentan!
No sé si es el lugar,pero leí que comentabas que siempre que ibas a una ciudad ibas a una tienda de discos y te llevabas un disco...yo también sigo esa costumbre! voy a Burdeos esta semana santa,y leí precisamente,que en esa ciudad siempre comprabas algún disco...podrías decirme si eres tan amable alguna dirección de tiendas de discos de allí? o algo que no debo perderme?
Siento,preguntarte esto aqui,pero no sabía como hacerlo!
Sigo tu blog desde hace poco y me gusta,coincido en gustos varios!
Saludos
Marta

orphangirl dijo...

Hola Marta, me alegra que te guste el blog y que te hayas animado a comentar.

Respecto a la tienda de discos de Burdeos, siento decirte que la única que he visitado ha sido el Fnac, nada original, jeje. Supongo que habrá otras más "especiales" pero aún no las he encontrado por lo que si tú tienes esa suerte, sería estupendo que la compartieras aquí.

Por lo demás, te paso un mapa que está lleno de referencias,la mayoría de arquitectura y están comentadas por un amigo que conoce muy bien la ciudad. Aunque he ido varias veces a Burdeos, aún me queda mucho por conocer y siempre es un placer pasear por las calles del centro y por el nuevo paseo fluvial que han hecho. Espero que te sirva y que disfrutes de tu viaje.

El mapa: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&oe=UTF8&start=0&num=200&msa=0&msid=214436757815706550988.000492a5c30ee58306a9e&ll=44.838039,-0.546055&spn=0.029701,0.084543&t=h&z=14

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Orphangirl!! con este pedazo de mapa ya no paso por la oficina de turismo! lo estudiaré a fondo...
A la vuelta te cuento si encontré alguna tienda de discos...pero bueno,el plan es el callejeo sin prisas y paseo por las orillas...me encantan las ciudades con rio y orillas con vida.Si no conoces Toulouse,te la recomiendo también!
Saludos
Marta

Anónimo dijo...

Hola! ya estoy de vuelta! me ha encantado la ciudad,y me he quedado con ganas de volver,porque la verdad es que me he dejado muchas cosas por ver...Encontré una tienda de discos!! puedes incluirla en el mapa,está en la Rue Candale,6,y se llama Total Heaven,queda cerca del mercado de les cappuchins,es paralela a Sante Catherine pero por el tramo de la pza. Victoria...estaba bastante bien surtida de cds y vinilos,así que ya sabes donde tienes una!
Gracias de nuevo!
Marta

orphangirl dijo...

Hola!
Me alegro que te haya gustado la ciudad, es muy acogedora y bonita. Gracias por la referencia de la tienda, la incluyo en el mapa ;)