miércoles, 9 de marzo de 2011

lámparas aNUDadas

El pasado fin de semana por fin colgamos las lámparas que compramos en enero en la tienda Vinçon de Barcelona. LLevábamos tiempo buscando unas lámparas para el estudio y nuestro cuarto pero no encontrábamos nungún modelo bonito-barato hasta que vimos las de la firma NUD Collection. Estas lámparas se caracterizan por su diseño sencillo, con un aplique para la bombilla realizado en cerámica y con un cable largo cubierto de tejido sintético disponible en varios colores. Para no tener que corta el cable y a falta de algún elemento que nos ayudara a recogerlo, me inventé sobre la marcha unos nudos para cada una. En la lámpara verde intenté hacer una flor y la negra me ha quedado un poco soga (una lámpara ahorcada).





2 comentarios:

Fran G. Matute dijo...

Son muy chulas... se parecen a las que yo tengo en casa, esto es, el cable pelado con la bombilla colgando tal y como lo dejaron los operarios...

orphangirl dijo...

Jajaja, ¿aún siguen así las del salón? Esta es una versión un poco más elaborada que la tuya pero siguiendo ese concepto de lámpara mínima ;)