lunes, 25 de enero de 2010

pop surf culture

Últimamente no dispongo de mucho tiempo libre para escribir en el blog pero hoy se me ha ocurrido daros una pequeña recomendación. Estos pasados Reyes le regalé a mi chico el libro "Pop Surf Culture: Music, Desing, Film and Fashion from Bohemian Surf Boom" realizado por Brian Chidester y Domemic Priore para Santa Monica Press. Fue una compra casi a ciegas (gracias al nº 265 del Ruta 66) por mi casi total desconocimiento en la materia. Aún no he podido leerlo entero pero este libraco de 272 páginas a todo color ya entra por los ojos desde el principio. En él aparecen carteles de películas, de conciertos, fotografías, portadas de discos y demás cosas relacionadas con la cultura surf que harán las delicias de cualquiera y más si eres un amante de este deporte, como es el caso de mi chico. Sé que por aquí hay algún que otro aficionado a la música surf así que os dejo con el dato.

(What was the first surf record?)

(Surf music at the drive in. The beach party film genre)

(The independent surf filmmakers )

4 comentarios:

Fran G. Matute dijo...

Yo quiero ese libro!!!!

Alex A. dijo...

Dejalo como lectura para este verano en SS... :-)

orphangirl dijo...

Me imaginaba que te gustaría Fran. Y suscribo lo que dice Alex ... o por lo menos comentarlo con el mar cantábrico de fondo ;)

Fran G. Matute dijo...

Y viendo documentales!!!