miércoles, 16 de septiembre de 2009

mi primer blog-aniversario


Hace un año inauguré este blog con la idea de que fuera una herramienta para profundizar un poco más sobre aquello que me resultara interesante en el día a día. No quería crear un diario personal ni una plataforma donde enlazar cosas sin aportar opinión alguna sobre ellas. A día de hoy siento cumplido este objetivo y espero seguir en esta historia más tiempo y mejorando. Sin duda, en los que me leen y dejan sus comentarios encuentro otro estímulo frente al recuadro en blanco de "editar entradas", así que por ellos también va este aniversario ;)



Os dejo con un tema del grupo Son de la Frontera, "Soleá del amor (soleá por bulería)" perteneciente a su disco "Cal" (2006), que desde hace un tiempo es parte de la banda sonora de mi PFC.

8 comentarios:

Alex A. dijo...

Zorionak!A seguir así!

orphangirl dijo...

Gracias! Esperemos que con el PFC la cosa no decaiga mucho más ;)

Porerror dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porerror dijo...

Enhorabuena, Orphangirl! Es muy difícil tener la constancia para continuar con un blog y no flaquear.

Yo, aunque no comente muy a menudo porque algunos de los temas me pillan un poquitín lejos, soy tu fiel seguidor.

Un abrazo!

Fran G. Matute dijo...

Un año ya?? Se ha pasado muy rápido... ha sido un placer leerte aunque no siempre comente como es debido... me gusta cómo escribes y creo que este blog muestra mucho de tí... Feliz aniversario y que vengan muchos más!!

Un besote!

orphangirl dijo...

Gracias chicos! Aunque no comentéis siempre, sé que estáis ahí, como yo con los vuestros ;) Un beso y a seguir ahí!

GRILLO SOLITARIO dijo...

BLOGUEAÑOS FEELIZ, BLOGUEAÑOS FEELIZ. TE DESÉEAMOS TOODOS. ¡BLOGUEAAAÑOS FEEELIZ!

PD: "Aunque no comentéis siempre, sé que estáis ahí, como yo con los vuestros ;)" QUE TE CREES QUE SOMOS TONTOS, QUE AL MENOS SIETE PIEZAS SEUE NO LO LEES :-P

orphangirl dijo...

Grillo, ya sabes que a veces tardo en leer tus entradas pero intento comentar en todas las que puedo ;) Y gracias por las felicitaciones! Podrías darme de una vez por todas mi regalo de cumpleaños (el de verdad) aprovechando la ocasión :P