miércoles, 15 de julio de 2009






A partir de ahora bajará aún más la actividad en mi blog. Estoy inmersa en el desarrollo de mi Proyecto Final de Carrera que espero entregar dentro de unos meses. Hasta entonces intentaré, por mi bien, no pasar por aquí. ¡Nos vemos!



[fotos 1 y 2: cerezo perdido en la costa vizcaína. foto 3: muro de un colegio de Carmona situado en mi área de intervención y que uso como cabecera del blog]
[canción: willow tree (soft airplane, 2008) - Chad VanGaleen]

8 comentarios:

Alex A. dijo...

Yes you can!

Que la fuerza te acompañe...

orphangirl dijo...

gracias love, cuento con tus ánimos ;)
and yes, WE can! :P

jchanca dijo...

Escribo mientras escucho esta agradable musiquita...

Podía ser al revés, que aumentaras incluso la actividad para desarrolar nuevos temas y opiniones relacionadas con las inquietudes que te surjan en el transcurso del PFC, lo cual te puede ayudar. Es decir, yo no relacionaría directamente tu dedicación al blog en defecto del trabajo para el proyecto, que por supuesto seguirá siendo prioritario.

orphangirl dijo...

Chanca, lo que dices es cierto, pero aunque encuentre cosas de interé relacionadas con mi PFC, escribirlas me llevaría un tiempecillo. De todos modos lo tendré en cuenta y de vez en cuando colgaré cosas del PFC para que veáis cómo va ;)

jchanca dijo...

eso eso

GRILLO SOLITARIO dijo...

UNA PENA QUE ESTE BLOG NO SE ACTUALICE, O LO HAGA MENOS. ESPERO QUE AL MENOS ESTO SIRVA PARA QUE SIGAS OTROS BLOGS MÁS, JEJEJE.

¡ÁNIMO!, Y COMO DIRÍA OBAMA "Pongo como ejemplo el AVE Madrid-Sevilla..." AH, NO, ESPERA, QUE CREO QUE ME HE EQUIVOCADO DE FRASE :-P

Vidal dijo...

Para lo que te va a servir la nota del PFC, mejor entregas algo discreto y resultón, y te vas un mes a la playa a ponerte morena.
Te lo digo yo, que tengo notaza y como si hubiera sacado un cinco pelón: ni para concursos, ni para oposiciones... sólo sirve para trabajar en el estudio de Vázquez Consuegra. Si es que eso te hace ilusión, claro...

orphangirl dijo...

Vidal, lo que comentas es algo que me ronda por la cabeza. A veces siento que tanto esfuerzo no merece la pena salvo para quedarte agusto contigo mismo y facilitar tu entrada en estudios grandes. Pero a veces ni con eso es suficiente y tampoco tengo claro si ese tipo de trabajo es el que quiero. El panorama tampoco está para tirar cohetes y nada te garantiza que vayas a sacar nota después de todo. A mí me gusta hacer otras muchas cosas además de trabajar en Arquitectura, para nada es lo único que llena mi vida, pero a estas alturas de la carrera también quieres hacerlo lo mejor que puedas ... a ver en qué termina todo y gracias por tu consejo ;-)