miércoles, 3 de junio de 2009

la cosa va de conciertos

Ultimamente mi agenda musical no para de crecer y de darme satisfacciones. Recién aterrizada del Primavera Sound y de haber disfrutado por dos veces del directo de Neil Young, hoy mi cita será con Wilco en San Sebastián cuya actual gira española está siendo muy bien recibida por la crítica (como ésta de mi amigo Porerror). Pero la cosa no queda ahí. En unas semanas podré ver a mi querida Jolie Holland y más tarde en Sevilla a Lambchop y Damien Jurado en el ciclo de Pop-Rock del Teatro Central. Luego llegará el Jazzaldia (Animal Collective, Micah P. Hinson, Brad Mehldau, etc) y alguna cosilla más de menor importancia. Pero hoy me he llevado una gran alegría al enterarme de que Chris Isaak pasará por Donosti en la próxima temporada de conciertos del Kursaal. ¡Así que más me vale llevar muy bien el PFC pues no quiero perdérmelo! Os recomiendo la crítica de su último disco que hizo mi amigo Fran y subo una de mis canciones favoritas del mismo, "Summer Holiday". Ahora que el calor empieza a apretar es fácil acordarse del vídeo "Wicked Game" donde el atractivo Chris se revuelca en la arena y le hace monerías a la no menos guapa Helena Christensen. Uaaahhhh!



Y A ver si consigo tener tiempo para hacer una breve crónica del Primavera Sound y de todos los conciertos que vienen. ¡Saludos y buena música hasta entonces!

4 comentarios:

GRILLO SOLITARIO dijo...

BUENO, A VER SI EMPEZAMOS A CONTAR, ¿NO? :- >>

¿QUÉ TAL SPECTRUM?

GRILLO SOLITARIO dijo...

POR CIERTO, MUCHO MEJOR EL VERDE QUE EL ROSA :- >>

orphangirl dijo...

Eso espero! Y ya sabía yo que el color del título de los post te gustaría más ;-)

Por cierto, le fecha confirmada para Chris Isaak es el 16 de octubre!

orphangirl dijo...

Perdón, Chris Isaak es el 14 de Octubre, miércoles. Y el viernes de esa misma semana toca también en el Kursaal Billy Bragg. Qué pinta más buena tiene esa semanita otoñal.