martes, 28 de octubre de 2008

residencia temporal para artista - panel presentación


Entre que me pongo y no con el PFC sigo con unas asignaturas que tengo aún pendientes de la carrera. En una de ellas (optativa) tengo que hacer entre otras cosas, y junto con otro chico, una residencia temporal para un artista mientras se prepara la biacs en el centro de arte andalúz contemporáneo. La imagen de arriba es el panel que monté en un ratillo para indicar el sitio que escogimos dentro del monasterio de la cartuja y los motivos de tal elección. Para el fondo he usado un estampado de la artista textil marie gudme leth, que entre otras cosas, trabajó para la fantástica Marimekko.

7 comentarios:

Karmen dijo...

¡Me encanta! No soy muy manitas, pero sí bastante detallista. ;-) El fondo me parece preciosísimo. Y el diseño y la distribución de la información están geniales. Enhorabuena.

orphangirl dijo...

gracias! aun siendo un trabajo menor (cuya dedicación va en proporción) creo que quedó bonito. Quizás algo obvio en los recursos formales pero creo que "se cosen" bien y compositivamente es efectivo ;)
A ver en qué termina,jeje.

besos!

Vinué dijo...

Sí, sí, ¿pero cuándo se habla aquí de la rave industrial del otro día en la planta baja de la Escuela, eh? Con esos perros y esos jipis y esas litronas de arte shuprima shurmano...

orphangirl dijo...

a mi me han contado que hay hasta documento gráfico de aquella rave de las 9.30 de la tarde (porque nosotros lo valemos). Es más, ¡dicen que se rompieron todas las normas!cosa fina oiga! ;P

orphangirl dijo...

hay que repetir, que los de arquitectura y perroflautistas allegados ya están con mono de otra ("¿y ahora que hago yo hasta las 9 de la mañana?" alguien gritó)
Fue una pinchada molona endeluego.

Vinué dijo...

Diosss... No recordaba esa frase, candidata a la mejor de 2008, por supuesto.

orphangirl dijo...

totalmente! jajajaja