martes, 28 de febrero de 2012

Nube Néstor

En esta entrada os enseño uno de mis últimos diseños, porque no todo va a ser arquitectura. Se trata de la Nube Néstor, una pizarra que he hecho para el hijo de unos amigos. Es una nube donostiarra, como el pequeño Néstor, con sus gotas de lluvia. Está pensada principalmente para niños pues es ligera y tiene un tamaño manejable para ellos. Está realizada en madera dm cortada a láser y posteriormente pintada a mano con pintura de pizarra imantada. Se puede colocar en la pared gracias a un sencillo colgador que permite apoyarla sobre cualquier superficie mientras se dibuja. En ella también puedes poner fotos o papel con la ayuda de un imán.

nube néstor
Aunque el pequeño Néstor fue quien me inspiró para hacerla, seguro que a más de uno, por muy mayor que sea, le gustaría tener una para dejar mensajes cortos a los compañeros del trabajo, a la pareja en su ausencia, o apuntar cosas que no se deben olvidar o aquello que se te ocurra. Con un borrador o trapo húmedo se limpia fácilmente. 
nube néstor
Además de la pizarra, le preparé una caja donde guardar otra pequeña personalizada para las tizas y un borrador.

nube néstor
Fue bonito cuando se la di pues en seguida empezó a jugar con ella y los adultos que allí estábamos también nos animamos a dibujar lo que él nos pedía. La imaginación de los niños muchas veces supera la nuestra y fue gracioso cuando con total naturalidad convirtió a la nube en una pista para sus coches. Sin duda, a Néstor le gustó mucho, ¿y a ti?

nube néstor

No hay comentarios: