jueves, 10 de febrero de 2011

sobre suscripciones, hormigón y plastilina de colores

Una tarea a la que me enfrento cada día es la de repasar las actualizaciones de las webs que sigo, pero no siempre lo hago y lo normal es que se me acumulen en el googlereader. Esta situación puede "agobiarme" e intento mirarlas rápidamente lo que no me ayuda a saber discernir qué puede haber de interesante tras unas pocas fotos y un texto (no siempre con un contenido suculento). Reconozco que miro algunas webs en las que prima epatar con contenidos "modernos", donde no siempre hay mucho que rascar, o en las que más que contar (reflexionar), se dedican a mostrar. Pero como una siempre intentar conocer de todo un poco, acabo dándoles un repaso rápido por si las moscas. Hoy ha sido un día de esos, en los que algo te llama al ojo en una de esas webs que antes he descrito.


En BOOOOOOOM me he topado con la obra de Ethan Greenbaum, un artista de New Jersey que trabaja con elementos muy arquitectónicos realizando algunas obras sugerentes como sus bloques "cogidos" con plastilina de colores, marcando las llagas, o sus bloques de hormigón, rígidos y ásperos, revestidos de plastilina colocados en un espacio de paredes forradas con papel escrito en tinta negra que parecen estar hechos de bloques de termoarcilla pintados de blanco, sin revestir. Las obras de este chico me han echo pararme un rato y pensar así que quizás también os apetezca conocerle.

No hay comentarios: