lunes, 2 de noviembre de 2009

huertos en el barrio de San Francisco, Carmona

El lunes pasado fui a Carmona para visitar de nuevo la manzana donde se desarrolla mi PFC. Tuve la gran suerte de poder acceder por fin al solar interior donde tengo previsto un gran espacio público asociado principalmente a los restos de la iglesia (propuestos como equipamiento) y el colegio. Ello permitiría atravesar la gran manzana actual de Norte a Sur y de Este a Oeste. Pero sobre mi propuesta ya hablaré en otro momento. Ahora solamente quería compartir con vosotros estas fotografías que saqué allí. Sentí envidia del niño que correteaba por dentro de las pequeñas y bajas calles de un huerto que parecía estar hecho a su medida. Dentro de unos meses desaparecerán y en su lugar se construirán viviendas adosadas. Yo pretendo conservarlos aunque quizás las reubique.




2 comentarios:

danieleguren dijo...

y el abuelete que iba con él tenía una monda de naranja en la boca y acabó desplomándose entre las plantas? jeje. ánimo con el pfc.

orphangirl dijo...

Lo del cartel es enorme, jeje. Y gracias por los ánimos! Espero contaros más cosas pronto.